Foto: Policía Nacional
La Policía Nacional confirmó la captura de un joven a quien acusan de hurto calificado y agravado en Quibdó, capital del departamento del Chocó.
El operativo se produjo a través de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, quienes lograron detener por orden judicial al hombre conocido como ‘Huevo’.
El sujeto, de 20 años, era solicitado por el Juzgado número uno del municipio de Tadó por el delito de hurto calificado y agravado.
Según se estableció, ‘Huevo’ sería un actor criminal dedicado al hurto a personas, se encuentra vinculado a una investigación por el hurto en la modalidad de atraco, a un ciudadano en el barrio Santa Ana de la capital del Chocó.
En ese hecho el hombre despojó de dinero en efectivo, joyas y un celular, a su víctima en hechos sucedidos el 18 de enero del 2023 en horas de la noche.
Según la Policía el hombre haría parte de una organización multicrimen con influencia en el municipio y estaría dedicado al hurto de motocicletas y a personas.
Según las labores investigativas, se pudo establecer que el joven, estaría comprometido en siete investigaciones por hurto en Quibdó.
La detención se produjo en el barrio la Yesquita de la capital chocoana.
El incidente generó confusión en los medios debido a noticias iniciales que indicaban que un…
Investigan si el líder de una banda estaría involucrado en el crimen
Pese a la gravedad de las lesiones, Gabrielle Henry, Miss Universe Jamaica, se encuentra en…
Los duelos de ida y vuelta que enfrentarán a los dos equipos de Antioquia se…
Además se encuentra en buenas condiciones físicas, lo que sugiere que se extravió de su…
En Cali se reportaron 13 personas lesionadas por pólvora entre la noche del 7 y…