in

En Quibdó cogieron al ‘Huevo’ acusado de hurto agravado

El joven de 20 años estaría comprometido en 7 investigaciones

Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional confirmó la captura de un joven a quien acusan de hurto calificado y agravado en Quibdó, capital del departamento del Chocó.

El operativo se produjo a través de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, quienes lograron detener por orden judicial al hombre conocido como ‘Huevo’.

El sujeto, de 20 años, era solicitado por el Juzgado número uno del municipio de Tadó por el delito de hurto calificado y agravado.

Según se estableció, ‘Huevo’ sería un actor criminal dedicado al hurto a personas, se encuentra vinculado a una investigación por el hurto en la modalidad de atraco, a un ciudadano en el barrio Santa Ana de la capital del Chocó.

Lea también  Agarraron a un presunto responsable de la muerte de Tirso Duarte en Tumaco

En ese hecho el hombre despojó de dinero en efectivo, joyas y un celular, a su víctima en hechos sucedidos el 18 de enero del 2023 en horas de la noche.

Según la Policía el hombre haría parte de una organización multicrimen con influencia en el municipio y estaría dedicado al hurto de motocicletas y a personas.

Según las labores investigativas, se pudo establecer que el joven, estaría comprometido en siete investigaciones por hurto en Quibdó.

La detención se produjo en el barrio la Yesquita de la capital chocoana.

Lea también  El presidente Petro se reunió con las comunidades indígenas en la Casa de Nariño

Más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias