En en alto grado de exaltación, cogieron a un hombre con un arma de fuego tipo lapicero

En las ultimas horas, la Policía Bogotá logró la captura de un hombre, que tenía en su poner un arma de fuego tipo lapicero.

Las autoridades detallaron que el hombre fue detenido en en alto grado de exaltación.

En la localidad de Kennedy, mediante labores de patrullaje y registro a personas, lograron la captura en flagrancia de un sujeto, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

Lea puede interesar: Capturaron a ‘El Santero’ del GAO-r en Cali: lo hallaron en medio de altares, sangre de animales y con una granada

Los hechos se presentaron en el barrio Valladolid.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En plena vía pública, donde el sujeto se encontraba en alto grado de exaltación, se niega al procedimiento de registro a personas por lo cual se procede a la aplicación del uso de la fuerza, logrando reducirlo, identificarlo y posteriormente individualizarlo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Al realizar esta actividad de policía, le hallaron en el bolsillo derecho del pantalón un arma de fuego, de fabricación artesanal tipo lapicero, con un cartucho en su interior, por lo cual, proceden a la incautación del elemento y a judicializar a esta persona, siendo dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Minuto30

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…