Foto cortesía
En la capital del departamento de Córdoba, fue capturado un sujeto conocido como “El Enano”, quien es acusado de ser el cabecilla financiero del “Clan del Golfo”, en ese sector del país.
El operativo de captura fue realizado por la Sijin y la Sipol de la Policía Metropolitana, con el apoyo GAULA Militar y la Fiscalía General de la Nación, en el barrio El Edén de Montería.
Según las autoridades el sujeto identificado como Darwin Polo Diaz, tenía jurisdicción en las zonas rurales de San Pelayo, Ciénaga de Oro y Montería, por lo que los investigadores le venían siguiendo la pista para materializar la orden de captura emitida por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medias de Seguridad de Montería.
Para más noticias similares, ingrese aquí.
Alias “El Enano” presentaba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y sería integrante activo de la subestructura Zuley Guerra del Clan Del Golfo, como cabecilla Financiero: “Encargado de realizar la coordinación de la comercialización, distribución, transporte de sustancias estupefacientes, recaudación de activos económicos producto de las extorsiones, cobro de vacunas a comerciantes y finqueros”, informó la Policía.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…