Alias El Enano
Foto cortesía

En la capital del departamento de Córdoba, fue capturado un sujeto conocido como “El Enano”, quien es acusado de ser el cabecilla financiero del “Clan del Golfo”, en ese sector del país.

El operativo de captura fue realizado por la Sijin y la Sipol de la Policía Metropolitana, con el apoyo GAULA Militar y la Fiscalía General de la Nación, en el barrio El Edén de Montería.

Según las autoridades el sujeto identificado como Darwin Polo Diaz, tenía jurisdicción en las zonas rurales de San Pelayo, Ciénaga de Oro y Montería, por lo que los investigadores le venían siguiendo la pista para materializar la orden de captura emitida por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medias de Seguridad de Montería.

Para más noticias similares, ingrese aquí.

El Enano estaría coordinando diferentes actividades ilícitas

Alias “El Enano” presentaba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y sería integrante activo de la subestructura Zuley Guerra del Clan Del Golfo, como cabecilla Financiero: “Encargado de realizar la coordinación de la comercialización, distribución, transporte de sustancias estupefacientes, recaudación de activos económicos producto de las extorsiones, cobro de vacunas a comerciantes y finqueros”, informó la Policía.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio