Foto: Ejército Nacional.
El Ejército Nacional en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, Armada Nacional y en coordinación con la Policía, Fiscalía General de la Nación y Copoamazonia, lograron un contundente resultado contra la explotación ilícita de yacimientos mineros.
Las acciones se concentraron en la vereda Palmeiras, jurisdicción del municipio de Curillo al sur del departamento del Caquetá, gracias a información de inteligencia, y se ubicó una mina a cielo abierto que se estaba explotando ilegalmente extrayendo oro, causando una grave afectación a los ecosistemas.
“Durante la operación se les dio captura en flagrancia de B. Triviño Chávez, F. Parra Ramos, A. Buitrago Artunduaga, S. Cuesta Jiménez, y J.I. Prada, la mayoría, provenientes de otras regiones del país, quienes fueron sorprendidos ejerciendo la actividad ilegal y dejados a disposición de la autoridad competente”, aseguró el Ejército.
Así mismo se incautaron seis dragas y diferentes elementos como palas, picas, tubos y mangueras para la extracción de metales preciosos.
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…