Como resultados de las operaciones efectuadas contra los delincuentes, en las últimas horas lograron la captura de diez integrantes del grupo delincuencial común organizado “Los Tawara”, donde recuperaron elementos hurtados e incautaron armas y municiones con las que cometían sus crímenes.
Para estos operativos fue vital la información de los ciudadanos, lo que permitió este contundente resultado en zona rural de Manaure y Uribía, en las cuales fueron capturadas 8 personas.
A los hoy capturados les incautaron una pistola, 2.612 cartuchos para fusil AK-47 y galil y una granada de fragmentación.
A ellos se les encontró elementos que habían sido hurtados a turistas, como son un anillo y una cadena de oro.
Según labores investigativas e inteligencia, estos particulares al parecer integrarían un grupo de delincuencia común organizado denominado “Los Tawara”, dedicados al hurto a personas sobre la vía Riohacha – Maicao y Riohacha – Mayapo.
Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.
El resguardo La Puria ha sido el epicentro de este incidente
Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…
Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…
Con este nuevo ajuste de diciembre, el diésel cierra el 2025 con un alza acumulada…
La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…
Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…