Como resultados de las operaciones efectuadas contra los delincuentes, en las últimas horas lograron la captura de diez integrantes del grupo delincuencial común organizado «Los Tawara», donde recuperaron elementos hurtados e incautaron armas y municiones con las que cometían sus crímenes.

Para estos operativos fue vital la información de los ciudadanos, lo que permitió este contundente resultado en zona rural de Manaure y Uribía, en las cuales fueron capturadas 8 personas.

A los hoy capturados les incautaron una pistola, 2.612 cartuchos para fusil AK-47 y galil y una granada de fragmentación.

A ellos se les encontró elementos que habían sido hurtados a turistas, como son un anillo y una cadena de oro.

Según labores investigativas e inteligencia, estos particulares al parecer integrarían un grupo de delincuencia común organizado denominado «Los Tawara», dedicados al hurto a personas sobre la vía Riohacha – Maicao y Riohacha – Mayapo.

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio