Marcus Volke y Mayang Prasetyo / Fotografía tomada de Daily Mail
Marcus Volke y Mayang Prasetyo / Fotografía tomada de Daily Mail
Según el portal británico, Daily Mail, un chef australiano conocido como Marcus Volke, asesinó a su novia transexual, la descuartizó y la cocinó con el fin de deshacerse de su cuerpo.
Sin embargo, el joven fue descubierto por las autoridades y se suicidó.
Los hechos sucedieron en 2014, cuando un electricista llegó a la casa de Marcus en Brisbane, Australia, y llamó a la policía tras sentir un olor nauseabundo que salía de la vivienda, sin embargo, el chef dijo que estaba preparando cerdo.
Pero, cuando las autoridades llegaron a la casa, hallaron un pie en la olla con agua hirviendo y en la lavadora, el cuerpo de la joven descuartizado.
En un descuido de los agentes, el muchacho se lanzó por la ventana y murió.
Se conoció que la pareja de novios estaba discutiendo porque Mayang Prasetyo amenazaba a Marcus diciéndole que si la abandonaba, ella iba a contarle a su familia sobre su pasado en el mundo de la prostitución.
El medio destaca que ella también era prostituta, y fue en dicha actividad en donde se conocieron.
2017-05-17
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…