CNE archivó investigación contra la campaña Santos 2010

El presidente Juan Manuel Santos sobrevoló este sábado la zona afectada por las inundaciones en el Bajo Sinú, en Córdoba. Foto: Presidencia de la República.

Minuto30.com-. Este viernes el Consejo Nacional Electoral, CNE, anunció que archivará la indagación preliminar contra la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en el 2010, por una presunta entrada de dineros de Odebrecht.

El CNE tomó la decisión porque el proceso no tendría validez, ya que inició tres años después de entregarse el último informe de la campaña.

De hallarse alguna irregularidad, el CNE compulsará copias a la Comisión de Acusación.

Publicado por:
SoloDuque

Incautan cangrejos azules y un armadillo en Cali durante operativo ambiental previo a Semana Santa

Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…

¡Educación en jaque! Más de 27.000 niños sin clases normales por el paro minero en el Bajo Cauca

Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…

¡Aceptó los cargos! Tras las rejas sujeto asesinó a su pareja y a sus dos hijastras en Bogotá

El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.

¡Tatequieto a las invasiones! Tumban seis construcciones ilegales y frenan una obra en San Cristóbal

El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.