Alcaldía de Bogotá

VIDEO: ¡Atención! Claudia López tiene Covid-19 y deberá aislarse

En la mañana de este viernes 14 de mayo, la alcaldesa de Bogotá -Claudia López- anunció a través de sus redes sociales que dio positivo para Covid-19 y que por recomendación médica, debe estar en reposo y aislarse.

“Después de muchos cuidados de más de un año, finalmente me ha dado Covid, los médicos me han informado que tengo una prueba PCR positiva y aunque todos mis signos vitales están afortunadamente bien, solo tengo un poquito de malestar y mucho cansancio. Por recomendación de los médicos tengo que guardar reposo y estar aislada”, dijo la alcaldesa.

Secretario de Salud quedará encargado

Ante esta noticia, la alcaldesa López informó que aunque se siente bien y estará al pendiente, el secretario de Salud de la capital -Alejandro Gómez- quedará al frente de las funciones administrativas y asumirá esta responsabilidad.

Es de resaltar que López aprovechó este espacio para hacer un llamado al Gobierno Nacional y al Comité del Paro para que “sin más dilaciones establezcan una mesa de concertación nacional” para lograr encontrar salidas a las crisis de “desempleo, pobreza y profunda desconfianza entre los colombianos”.

Así anunció Claudia López que tiene Covid-19:

Lea también: VIDEO: Padre cogió a correazos a su hijo durante protestas en Bogotá

Publicado por:
Minuto30.com

¿Se romperá la racha en Palmaseca? Atlético Nacional busca su primera victoria en Cali tras siete años de sequía

Atlético Nacional busca romper su sequía en Palmaseca ante un Deportivo Cali urgido de puntos…

Alerta epidemiológica en Necoclí: el dengue se propaga tras la emergencia por lluvias

¡Atención Necoclí! Tras las inundaciones, llega el dengue. Ya son 19 los casos confirmados.

Cultura Parque amplía su programación a comunas y corregimientos de Medellín

Cultura Parque recorrerá barrios y corregimientos de Medellín con 66 eventos abiertos a toda la…

FAC transporta más de 80 toneladas de ayuda humanitaria por lluvias en Antioquia y Córdoba

Más de 80 toneladas de ayuda ya fueron trasladadas por aire para apoyar a las…

Golpe a ‘La Terraza’: desmantelan centro de acopio y capturan a presunto integrante en San Pablo

¡Otro más que cae! En el barrio San Pablo, las autoridades capturaron en flagrancia a…