Claudia López tiene Covid

En la mañana de este viernes 14 de mayo, la alcaldesa de Bogotá -Claudia López- anunció a través de sus redes sociales que dio positivo para Covid-19 y que por recomendación médica, debe estar en reposo y aislarse.

«Después de muchos cuidados de más de un año, finalmente me ha dado Covid, los médicos me han informado que tengo una prueba PCR positiva y aunque todos mis signos vitales están afortunadamente bien, solo tengo un poquito de malestar y mucho cansancio. Por recomendación de los médicos tengo que guardar reposo y estar aislada», dijo la alcaldesa.

Secretario de Salud quedará encargado

Ante esta noticia, la alcaldesa López informó que aunque se siente bien y estará al pendiente, el secretario de Salud de la capital -Alejandro Gómez- quedará al frente de las funciones administrativas y asumirá esta responsabilidad.

Es de resaltar que López aprovechó este espacio para hacer un llamado al Gobierno Nacional y al Comité del Paro para que «sin más dilaciones establezcan una mesa de concertación nacional» para lograr encontrar salidas a las crisis de «desempleo, pobreza y profunda desconfianza entre los colombianos».

Así anunció Claudia López que tiene Covid-19:

Lea también: VIDEO: Padre cogió a correazos a su hijo durante protestas en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio