Claudia López asegura que senador Alfredo Ramos le dijo «vieja HP»

Alfredo Ramos Maya, senador de la República. Foto: Minuto30.com

La senadora Claudia López calentó la sesión del Senado de la República tras suscitar polémica al referir que el Alfredo Ramos le había dicho «vieja HP» durante un debate sobre sometimiento de bandas criminales.

Ramos se declaró impedido para para votar dicha ley, pues su padre, el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos está siendo investigado precisamente por vinculos paramilitares por la Corte Suprema de Justicia. Ante ello, la senadora López dijo que de alguna manera el senador aceptaba la culpabilidad de su progenitor.

Tras el comentario de López, Ramos calentó más el ambiente acusándola de «bandida» y ardió todo, pues la senadora expresó que al apagar el micrófono durante el debate, el político antioqueño la había tratado de «vieja HP».

Finalmente, la ley de sometimiento de las bandas criminales fue aprobada y quedó pendiente solo de sanción presidencial.

Publicado por:
Minuto30.com

Desmantelan narcolaboratorio en Altavista que surtía cocaína y anfetaminas a Provenza y Parque Lleras

Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…

Cayó alias ‘Huelillo’, el temido segundo al mando de La Sierra en Medellín

Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…

¿Quiere montar un zoológico? Le caen críticas a Yeferson Cossio por comprar un avestruz

La nueva mascota de Yeferson Cossio volvió a prender la polémica en redes. La compra…

¡Atención! Gobierno Petro pide suspender órdenes de captura de «Chiquito Malo» y 28 miembros del Clan del Golfo

Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…

¡No es una sugerencia! Consejo de Estado ordena al Gobierno Nacional adoptar la Política de Mercadeo Agropecuario

El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…