Metro de Medellín lanza Cívica conmemorativa de J Balvin por la campaña ‘Ciudad Primavera’

El Metro de Medellín anunció que, desde este lunes 24 de noviembre, estará disponible una edición especial de la tarjeta Cívica, inspirada en la campaña ‘Made in Medellín – Ciudad Primavera’ del artista J Balvin.

Esta versión conmemorativa se suma a las iniciativas culturales que buscan resaltar la identidad paisa y celebrar los 30 años de operación del sistema de transporte masivo.

La entidad explicó que esta Cívica será de modalidad eventual, lo que permite su uso habitual dentro del sistema, con recargas disponibles en taquillas, máquinas automáticas y puntos externos autorizados.

Su valor será de $11.500 sin saldo inicial, y solo se permitirá la compra de dos unidades por persona, una medida adoptada para garantizar que más usuarios puedan acceder a la edición especial.

Lea también: Condenados integrantes de las disidencias por ola de atentados terroristas en Valle del Cauca

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La comercialización se realizará exclusivamente en seis estaciones estratégicas del sistema: Niquía en el norte, Ayurá, Estadio, San Javier y San Antonio. La disponibilidad será limitada y estará sujeta a existencias, por lo que las autoridades del Metro recomendaron a los ciudadanos adquirirla lo antes posible si desean conservar una pieza única asociada al artista colombiano.

La gráfica de la tarjeta celebra la campaña “Ciudad Primavera”, con elementos florales que representan energía, optimismo y renovación, en coherencia con el concepto creativo promovido por J Balvin. Estos detalles buscan reforzar el sentido de orgullo local y conectar con las nuevas generaciones de usuarios del sistema.

El Metro de Medellín destacó que esta iniciativa también hace parte de su compromiso por integrar cultura, arte y movilidad, permitiendo que la Cívica conmemorativa se convierta en un objeto de colección para los seguidores del artista y para quienes reconocen el valor simbólico del sistema en la ciudad.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

¡El Bayern Múnich celebra con la «Tricolor»! El club alemán «chicanea» el partidazo de Luis Díaz

El equipo bávaro Bayern Múnich celebró los logros del colombiano Luis Díaz en el encuentro

¡Debut con goleada! Colombia vence 3-1 a Uzbekistán y se adueña del liderato del Grupo K

La Selección Colombia tuvo un estreno soñado en la Copa del Mundo 2026. En un…

Locura tricolor en Medellín: Hinchas vibraron con el gol de Daniel Muñoz en «La Casa de la Sele »

La ‘Casa de la Sele’ ha sido diseñada para brindar una experiencia inmersiva a los…

Capturan en Colombia a alias «Javi», el hombre más buscado de Ecuador y hermano del extraditado «Fito»

Horas después de la captura de alias "javi" fue asesinado un cabecilla de "las aguilas"…