Ciudadanos limpian fachada de edificio de Alcaldía de Medellín por las recientes capturas por corrupción

Ciudadanos en La Alpujarra

Un grupo de ciudadanos adelanta a esta hora una jornada de ‘limpieza’ de la fachada en el Centro Administrativo La Alpujarra, sitio donde está ubicada la Alcaldía de Medellín.

Según estas personas, la actividad tiene como objetivo enviar un mensaje al alcalde Federico Gutiérrez sobre la idoneidad de algunos funcionarios en su gabinete, y las denuncias por corrupción que rodean al exsecretario de Seguridad, Gustavo Villegas.

Villegas fue acusado por la Fiscalía especializada contra el Crimen Organizado por concierto para delinquir agravado, omisión de información y de haberse aprovechado de su labor para sacar beneficio económico a modo personal.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Publicado por:
Minuto30.com

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…

Golpe a las disidencias tras captura de alias ‘Flaco’, presunto jefe de finanzas en Medellín

La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…

¡Contundente golpe al terrorismo! Alejandro Eder celebra la captura de alias ‘Mi Pez’, cabecilla de la Dagoberto Ramos

'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…

Descartan explosivo tras hallazgo de paquete sospechoso en el centro de Bogotá

Momentos de tensión se vivieron en el centro de Bogotá por un paquete abandonado en…