A través de una denuncia ciudadana, transeúntes y residentes de la calle Ayacucho pidieron a las autoridades dar solución a una problemática que se viene evidenciando en el sector. Se trata del cúmulo de basuras que día y noche son depositadas en la calle, particularmente en la intersección con la carrera 35, cerca a la iglesia de Buenos Aires.
“¿A que altura debe estar la montaña de basura para que se pueda aplicar el nuevo Código de Policía?”, es la pregunta que se hacen los denunciantes, que piden acciones de las entidades correspondientes.
es de anotar que esta no es la primera vez que la ciudadanía se muestra molesta con la mencionada problemática, que afecta una zona de gran atractivo turístico en Medellín. En el mes de abril, este medio ya había hecho una denuncia similar: FOTOS: La ‘atractiva’ basura en Ayacucho
11:00 a.m.
7:30 p.m.
2017-08-29
Ataque con drones en Jamundí deja dos soldados heridos y evidencia el aumento de esta…
Después de varios días de angustia, fueron encontrados con vida los cinco niños que permanecían…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Cuatro personas vivieron momentos de angustia tras el naufragio de una lancha en aguas de…
Hombre fue capturado en Guatapé por agredir a su pareja y a uniformados en medio…
Inició la construcción de un nuevo megacolegio en Robledo. La obra busca ampliar la cobertura…