[VIDEO] Bien entonados: En plena cirugía se disfrutaron tremendo clásico del reguetón

En  redes sociales se hizo viral un curioso video que ha causado emociones positivas, donde se muestra a un equipo de cirujanos realizando su trabajo a un paciente que está al igual que ellos muy “entonado” con un buen clásico del reggaetón.

Este video fue grabado en Ecuador y al parecer le estarían realizando una cirugía de cerebro a un hombre y quizá para comprobar que sus sentidos seguían alerta, pusieron música con mucho flow y así se mantuvo consciente y hasta movimiento sus dedos con todo el ritmo, como una muy buena señal de que todo estaba bien.

Según lo escrito en el video compartido fue el mismo paciente que escogió esta pegajosa musiquita, “Cuando el paciente le pone flow al quirófano”, fue el mensaje con el que una profesional de la salud compartió el caso.

El video ya cuenta con más de 5 millones de vistas y decenas de comentarios de los internautas que quedaron sorprendidos con lo sucedido.

Vea más noticias de entretenimiento

Publicado por:
Minuto30

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…