Cinco motos y un carro robados fueron recuperados por la Policía en el Valle de Aburrá, estas son las placas

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá publicó un listado con las motos y carros reportados como robados que logró recuperar en los operativos de las últimas horas.

En las acciones y operaciones en contra el hurto en el territorio del Valle de Aburrá, fueron recuperadas 5 motocicletas y un carro. Las autoridades dieron a conocer las placas de estos vehículos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Además de las recuperaciones, la Policía hizo una invitación a la ciudadanía a denunciar este delito para enfrentar la criminalidad y el hurto en el Área Metropolitana.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Los dejaron solos y en peligro: rescatan a tres niños abandonados en una casa en Robledo

Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…

Petro oficializó la emergencia económica: tendrá superpoderes y podrá clavar todos los impuestos que quiera

Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…