Foto tomada de @elgiroderigo
Este fin de semana, Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá serán escenario del evento ciclístico internacional El Giro de Rigo, que reunirá a más de 10,000 deportistas en un recorrido que pasará por Medellín, Envigado, Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Rionegro, San Vicente Ferrer y Concepción.
Por la logística y montaje del evento, los cierres viales comenzarán el sábado 2 de noviembre a las 9:00 p.m. y se extenderán hasta las 4:00 p.m. del domingo.
Los ciclistas que partirán en el Giro de Rigo, comenzarán desde el soterrado de Parques del Río en la Autopista Sur, con dirección norte-sur, y tomarán la avenida Regional, avenida 33 y la vía Las Palmas, las cuales estarán cerradas en ambas calzadas.
Para garantizar la seguridad de los participantes, todos los accesos a Las Palmas, incluidas urbanizaciones e intersecciones viales, estarán cerrados.
También, el Túnel de Oriente tendrá restricciones en el sentido Rionegro-Medellín de 6:30 a.m. a 12:00 m., ya que la vía en sentido Alto de las Palmas-Medellín será utilizada para el evento.
Lea también: Revitalización del sector Arrabal: 2,500 nuevas plantas para un Medellín más verde
La Secretaría de Movilidad recomienda a los ciudadanos planificar rutas alternativas, conducir con precaución, y estar atentos a las indicaciones de los agentes de tránsito y los paneles informativos en los corredores viales.
Un punto clave de la movilidad en El Poblado entra en intervención. La nueva obra…
El artista compartió imágenes de su avión y celebró el logro como fruto de años…
La falla en el sistema de pasaportes dejó a miles de personas sin poder completar…
5 implicados colaborando, 55 imputados y 650 hallazgos de corrupción. El cerco se cierra sobre…
La rápida reacción de las autoridades, tras la alerta de la comunidad, permitió ubicar a…
¡Susto en Sabaneta! Camión de trasteo se volcó en la loma de San José por…