Noticias de Manizales

¡Atención! Reportan cierres viales en Manizales por marcha estudiantil

En la mañana de este viernes (9 de junio) se presentan se presentan cierres viales en la ciudad de Manizales debido a marcha estudiantil.

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó que acaba de iniciar una marcha estudiantil, de aproximadamente 70 personas, desde el Parque de La Gotera, en la Universidad de Caldas, en dirección a la avenida Santander, con destino final hacia el centro de la ciudad.

Autoridades de tránsito se encuentran regulando la movilidad, le piden a los conductores tomar como rutas alternas la avenida Paralela y Kevin Ángel.

Más noticias de Manizales

Publicado por:
Minuto30

Fico Gutiérrez y Abelardo de la Espriella se reúnen para definir hoja de ruta para Medellín

Fico Gutiérrez ya está en Barranquilla y va directo a reunirse con el presidente electo…

¿Acertará? El sorpresivo marcador que Mhoni Vidente pronosticó para Colombia vs. Ghana en el Mundial

La astróloga volvió a referirse al desempeño de la Selección Colombia y aseguró que es…

Muere a los 74 años Victor Willis, el icónico policía de Village People y coautor de ‘Y.M.C.A.’

Victor Willis tomó la arriesgada decisión de abandonar Village People para emprender una carrera como…

Juguemos a «Los congelados»

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Revelan la verdadera causa de muerte de Daveigh Chase, actriz de ‘El Aro’ y voz de Lilo

Los días inmediatamente posteriores a su fallecimiento estuvieron envueltos en controversia