Foto de alcaldía de Bogotá/IDRD
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció el cierre de parques y deportivos de manera temporal en Bogotá debido al racionamiento de agua.
La medida de restricciones en el servicio de agua se impuso con el objetivo de apoyar el ahorro de este recurso en la ciudad.
Para el miércoles 24 de abril, afectará el suministro de agua en las localidades de Tunjuelito, Bosa, Puente Aranda y Ciudad Bolívar.
Esta decisión tiene como objetivo salvaguardar la integridad física y las condiciones de salubridad de los ciudadanos que suelen frecuentar estos espacios para la práctica deportiva y recreativa, además de contribuir al ahorro del agua.
Lea también: TransMilenio: Cierre de estaciones por manifestaciones en la avenida El Dorado en Bogotá
Más noticias de Bogotá
Un presunto caso de maltrato animal en Bosa quedó registrado en video. Colectivos animalistas piden…
Presidente Petro ordena nota de protesta a EE.UU. por suicidio de colombiano en centro de…
Hidroituango mitiga crecientes y da tranquilidad a Puerto Valdivia con monitoreo 24 horas, comunicación precisa…
Un atentado en Riohacha dejó 12 soldados heridos tras la explosión registrada cerca del Batallón…
Condenaron a sujeto que se metió a una casa en Girardota, amenazó a una adolescente…