VIDEO. “Respetá”: Ciclista reclama a motociclista que circulaba muy campante por un andén en Medellín

Un ciclista se interpuso al tránsito de un motociclista que transitaba por una acera en inmediaciones de la Universidad Nacional, localización entregada por el autor del video en el que quedó registrado el insólito momento.

Un ciudadano, desde un carro, grabó la escena en la que el hombre del ‘caballito de acero’ intentaba hacer entrar en razón al imprudente conductor de la moto, recibiendo solo insultos.

En la corta grabación, difundida en Facebook por Denuncias Antioquia se ve como, a pesar de que el ciudadano obstaculiza el paso con su bicicleta, el hombre, intenta cruzar a como de lugar.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el video se alcanza a escuchar cuando el hombre le dice al motociclista “respetá vos”, mientras el contraventor de la ley de tránsito le responde con un “yo veré por donde ando gon****”.

Este tipo de infracciones son consideradas en la ley como maniobras peligrosas y generan la inmovilización de la moto y multa al infractor.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Qué triste! En Medellín murió Zalek, cantante urbano barranquillero

Zalek sentía una profunda conexión con la música mexicana y admiraba la versatilidad de artistas…

¡Saluden al líder! Nacional se paseó a Junior y rompió la sequía de 40 años en el Romelio Martínez

Con esta contundente victoria en Barranquilla, Atlético Nacional asume el liderato absoluto de la Liga…

¡Del Senado a la cárcel! Excandidato y expolicías imputados por facilitar contrabando de ‘Papá Pitufo’

Los cinco imputados estarían vinculados a una red que facilitaba el ingreso irregular de mercancía…

¡Lo pillaron por las camaras! Perseguía a un hombre con machete en la Calle 80 y terminó capturado

El rápido aviso del C4 permitió que la Policía interceptara al agresor antes de que…

¡Portazo por falta de cooperación! La Casa Blanca dejó a Colombia por fuera del “Escudo de las Américas”

EE. UU. considera que aún no ve “el nivel de cooperación” necesario por parte de Colombia…

Alias ‘Machín Viejo’, explosivista de disidencias, fue capturado en Anorí tras una década de actividades delictivas

El detenido estaba vinculado a atentados contra torres de energía en Medellín y Bello y…