Fotos: Tomadas de video de Denuncias Antioquia

Un ciclista se interpuso al tránsito de un motociclista que transitaba por una acera en inmediaciones de la Universidad Nacional, localización entregada por el autor del video en el que quedó registrado el insólito momento.

Un ciudadano, desde un carro, grabó la escena en la que el hombre del ‘caballito de acero’ intentaba hacer entrar en razón al imprudente conductor de la moto, recibiendo solo insultos.

En la corta grabación, difundida en Facebook por Denuncias Antioquia se ve como, a pesar de que el ciudadano obstaculiza el paso con su bicicleta, el hombre, intenta cruzar a como de lugar.

En el video se alcanza a escuchar cuando el hombre le dice al motociclista “respetá vos”, mientras el contraventor de la ley de tránsito le responde con un “yo veré por donde ando gon****”.

Este tipo de infracciones son consideradas en la ley como maniobras peligrosas y generan la inmovilización de la moto y multa al infractor.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio