Chávez celebra su millón de seguidores en Twitter

La cuenta del presidente venezolano Hugo Chávez en Twitter superó esta semana el millón de seguidores, según dijo este lunes el propio mandatario, quien es el venezolano más popular de esta red social y dio por ello las gracias a sus adeptos.

«Buenos días mundo bueno!! Quiero agradecer a todos mis seguidores y seguidoras. Hemos sobrepasado el millón! Na guará! Seguimos Venciendo!!», celebró Chávez en un ‘tweet’ a través de @chavezcandanga, que al lunes sumaba 1.001.636 de adeptos.

El mandatario, un monstruo mediático que aparece casi a diario en la televisión, abrió su cuenta en Twitter a finales de abril e instantáneamente sumó cientos de miles de seguidores que se comunicaban con él para pedir trabajo o una vivienda. Incluso tuvo que abrir una oficina gubernamental dedicada a revisar y atender todos esos mensajes.

Al principio, el mismo Chávez respondía frenéticamente las peticiones que recibía, pero con el paso de los meses, su presencia en Twitter se hizo menos frecuente.

Ahora, lo usa principalmente para comentar sobre aspectos puntuales de su agenda y hechos de actualidad noticiosa. Por ejemplo, a través de @chavezcandanga felicitó a Dilma Rousseff por su triunfo en las presidenciales de Brasil y lamentó la muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner.

El gobierno venezolano cuenta con un importante sistema de medios que incluye televisoras, radios, medios impresos y una agencia de noticias.

CARACAS, 1 noviembre 2010 (AFP)

2010-11-01

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó alias ‘Katiro’! Señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que sembraba temor en El Bagre

En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…

Ya van 60 extranjeros inadmitidos en Antioquia por alarmas de explotación sexual

Las autoridades migratorias encendieron las alertas en Antioquia tras confirmar nuevos casos de extranjeros inadmitidos…

¡Mucho cuidado! El sarampión no es un juego y ya hay alerta en Bello

¡No se descuide con el brote! Ante la alerta nacional, en Bello se activan las…

Golpe al Clan del Golfo: capturan en Yondó a alias ‘Tatú’, señalado de homicidios y reclutamiento forzado

El capturado tendría injerencia en zonas estratégicas de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar.