Chris Hemsworth se alejará de las pantallas

Foto tomada de @chrishemsworth

“Ahora quiero estar en casa con mis hijos”, así lo expresó Chris Hemsworth quien personifica a ‘Thor’ de ‘Avengers: Endgame’, en una entrevista para el periódico The Daily Telegrap, en la que anunció que se tomará este resto de año para compartir con su esposa y sus tres hijos.

Hemsworth se tomará un descanso en su casa en Byron Bay, una ciudad costera de Australia, con su amada la actriz española Elsa Pataky y con sus hijos, India Rose de 7 años y Tristan y Sasha de 5, pues “están en una edad muy importante, son todavía muy chicos, pero cuando me voy son más conscientes que antes”, añadió para el periódico The Daily Telegrap.

La pareja se conoció por medio del agente Chris en el año 2010, se casaron en menos de un año y para el 2014 ya tenían sus tres hijo y luego se mudaron a Byron Baya para tener una vida más tranquila.

Chris Hemsworth es uno de los actores de cine mejor pagos, recientemente protagonizó la taquillera película Avengers: Endgame, con la que estuvo 12 meses de rodaje.

2019-06-04

Publicado por:
Minuto30

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada deambulando sola en Robledo El Diamante

Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…

Luz Ariana Sánchez desapareció en Sabaneta

Desapareció el 9 de marzo en el barrio La Calle del Banco