China supera la prueba: la última noche en un hospital improvisado en Wuhan para tratar la epidemia

El último hospital improvizado de Wuhan, ciudad china donde inició el coronavirus, dará por cerrada su actividad en las próximas horas.

La construcción de estos hospitales, uno de ellos se realizó en 10 días, mantuvo al mundo pendiente una vez se conoció sobre las implicaciones del virus ahora conocido como Covid-19.

Tras algo más de un mes de operaciones y viendo casi superada la crisis con solo unos 8 contagios en las últimas horas, el último centro de atención, cerrará.

Así mostraron desde las embajadas chinas alrededor del mundo la última noche de operación.

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…