La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo en la cuerda floja, ¿o lo seguirá respaldando don Raúl?. Foto: Deportivo Cali
El DIM, nada que levanta. El equipo dirigido por Alejandro Restrepo, sin mucho fútbol, volvió a perder.
El estratega, que fue renovado a horas del partido de la final contra Atlético Nacional, lo que los hinchas consideraron un error, parece quedar en la cuerda floja.
O, de ser ratificado, al menos ha perdido el mínimo de aprecio que tenía de los hinchas, que, en mayoría, piden su salida tras dos derrotas en el inicio de la Liga.
El partido del ‘Poderoso’ se puso cuesta arriba cuando al minuto 7, el árbitro Jonnathan Ortiz, a instancias del VAR, decidió expulsar a Yony González.
De ahí en adelante, en un juego bastante cortado, el DIM se quedó sin las pocas ideas con las que estaba disputando el juego.
Al minuto 37 de la primera parte y tras decretarse falta penal, cobro que ejecutó Avilés Hurtado y con el que el Cali se fue arriba.
El segundo gol del compromiso llegó al minuto 63, cuando Steven ‘Titi’ Rodríguez, convirtió el 2-0 parcial.
Al minuto 73, Restrepo ingresó al campo a Gerónimo Mancilla quien, con 17 años, convirtió el descuento tan solo un minuto después.
El 3-1 definitivo lo convirtió Johan Andrés Martínez, un gol que sentenció la victoria a favor de los azucareros y la dolorosa derrota del ‘Poderoso’.
El DIM, por ahora, tendrá que pensar en el Deportes Tolima que llegará invicto al estadio Atanasio Girardot el martes 27 de enero.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
La investigación que llevó a la caída de este "turista sexual" fue exhaustiva
La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se determinará la causa exacta de la…
Si usted la encontró, la tiene bajo su cuidado o tiene cualquier información que permita…
La intervención del Ejército y la Policía afectó directamente las economías ilícitas que sostenían la…
Blessd afirmó que todo surgió de una interpretación exagerada de una canción viral.