En la sala 16 del piso 23 del Palacio de Justicia de Medellín, se realizó la audiencia de acusación del suspendido alcalde del Municipio de Bello, César Suárez Mira, pese a que la diligencia había sido citada con antelación, el ex-mandatario no se hizo presente y su abogado pidió entregar la excusa de manera privada, solicitud que no fue aceptada por la Fiscalía.
El mandatario, quien se encuentra bajo el beneficio de casa por cárcel está acusado de cometer delitos como Fraude Procesal, Falsedad en Documento Público y Falsedad Lógica, los cuales tienen una pena de hasta 14 años de prisión.
El ex-concejal León Freddy Muñoz, quien dio a conocer el supuesto fraude que habría cometido el ex-mandatario, aseguró que la ausencia no es fue que una estrategia para ganar tiempo.
La primera audiencia de hoy culminó hacía el medio día, sin conocerse el real motivo de la ausencia de Suárez. A esta hora se adelanta la segunda diligencia en la cual podría ser solicitada la medida de aseguramiento intramural del procesado.
2021-04-18
La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…