En la sala 16 del piso 23 del Palacio de Justicia de Medellín, se realizó la audiencia de acusación del suspendido alcalde del Municipio de Bello, César Suárez Mira, pese a que la diligencia había sido citada con antelación, el ex-mandatario no se hizo presente y su abogado pidió entregar la excusa de manera privada, solicitud que no fue aceptada por la Fiscalía.

El mandatario, quien se encuentra bajo el beneficio de casa por cárcel está acusado de cometer delitos como Fraude Procesal, Falsedad en Documento Público y Falsedad Lógica, los cuales tienen una pena de hasta 14 años de prisión.

El ex-concejal León Freddy Muñoz, quien dio a conocer el supuesto fraude que habría cometido el ex-mandatario, aseguró que la ausencia no es fue que una estrategia para ganar tiempo.

La primera audiencia de hoy culminó hacía el medio día, sin conocerse el real motivo de la ausencia de Suárez. A esta hora se adelanta la segunda diligencia en la cual podría ser solicitada la medida de aseguramiento intramural del procesado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio