A través de un comunicado, el partido Centro Democrático en Antioquia, rechazó cualquier tipo de violencia ya sea escrita, verbal o física, que se presente desde cualquier miembro hacia los ciudadanos.
El anuncio se dio tras uno de los ataques a los que fue víctima Carlos Andrés Pérez, Director Centro de Análisis y Entrenamiento Político, CAEP por parte de Gilma Sossa, una excandidata a la Asamblea de Antioquia.
“Los improperios recibidos por el analista político Carlos Andrés Pérez son lamentables y no corresponden al actuar ni a la manera de pensar de nuestra colectividad”, afirmó el Centro Democrático en su comunicado.
En ese contexto, el partido político desaprobó que se maltraten a los ciudadanos con los cuales se tienen diferencias, e hizo un llamado al debate con argumentos y sin agresiones.
“Hacemos un llamado a todas las personas, para que debatamos con altura, sin agresiones ni amenazas y menos redes sociales, espacios donde debemos construir con argumentos y propuestas por Colombia”, puntualizó el partido.
Lea también: Uribismo le pide a Iván Duque que declare la conmoción interior en el país
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…