Centro Democrático

A través de un comunicado, el partido Centro Democrático en Antioquia, rechazó cualquier tipo de violencia ya sea escrita, verbal o física, que se presente desde cualquier miembro hacia los ciudadanos.

El anuncio se dio tras uno de los ataques a los que fue víctima Carlos Andrés Pérez, Director Centro de Análisis y Entrenamiento Político, CAEP por parte de Gilma Sossa, una excandidata a la Asamblea de Antioquia.

«Los improperios recibidos por el analista político Carlos Andrés Pérez son lamentables y no corresponden al actuar ni a la manera de pensar de nuestra colectividad», afirmó el Centro Democrático en su comunicado.

En ese contexto, el partido político desaprobó que se maltraten a los ciudadanos con los cuales se tienen diferencias, e hizo un llamado al debate con argumentos y sin agresiones.

«Hacemos un llamado a todas las personas, para que debatamos con altura, sin agresiones ni amenazas y menos redes sociales, espacios donde debemos construir con argumentos y propuestas por Colombia», puntualizó el partido.

Lea también: Uribismo le pide a Iván Duque que declare la conmoción interior en el país

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio