Edificio Contraloría General de la República
A través de sus redes sociales, el senador del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, anunció que su bancada propuso eliminar las contralorías departamentales y municipales, y solo dejar una Contraloría nacional, que según él, debería cumplir con la tarea a cabalidad en todo el país.
El argumento que dio el congresista es que de eliminar las sedes menores, habría un ahorro de $600.000 millones, que podrían ser utilizados para el sector salud y educación.
También expresó que la idea planteada quiere disminuir la burocracia que existe, sin dejar de lado los controles, que se podrían seguir haciendo con una sola Contraloría a nivel nacional.
2019-09-11
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.