Edificio Contraloría General de la República
A través de sus redes sociales, el senador del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, anunció que su bancada propuso eliminar las contralorías departamentales y municipales, y solo dejar una Contraloría nacional, que según él, debería cumplir con la tarea a cabalidad en todo el país.
El argumento que dio el congresista es que de eliminar las sedes menores, habría un ahorro de $600.000 millones, que podrían ser utilizados para el sector salud y educación.
También expresó que la idea planteada quiere disminuir la burocracia que existe, sin dejar de lado los controles, que se podrían seguir haciendo con una sola Contraloría a nivel nacional.
2019-09-11
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…