Foto: Archivo
Minuto30.com.- Un juzgado de control de garantías profirió medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria contra Luis Ernesto Suárez Acevedo, como presunto responsable de los delitos de secuestro extorsivo y porte ilegal de armas de defensa personal.
Foto: Archivo
Un delegado de la Subdirección Seccional de Fiscalías de Bogotá advirtió que Suárez Acevedo el 28 de noviembre de 2013 solicitó el transporte de materiales de construcción a la víctima, a quien después del servicio encerró, golpeó y amarró a cambio de cuatro millones de pesos para recobrar su libertad.
De acuerdo con el fiscal del caso, el procesado habría incurrido en un secuestro extorsivo, delito contemplado en el artículo 169 del Código Penal, cuya pena se acerca a los 320 meses de prisión, mientras que el punible de porte ilegal demandaría una condena de 6 años de cárcel.
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia