En el marco de la ‘Plan Cazador por la Vida’ de la Policía, fue capturada una mujer conocida como ‘Karina’ o ‘La China’, quien estaba en el cartel de los más buscados de Córdoba.
Karina Ester Jímenes Ríos, era buscada por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego o Municiones y según las autoridades, pertenecía a la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez del ‘Clan del Golfo’.
La detención se dio en Tierralta (Córdoba), por parte de unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, cuando esta se encontraba en el barrio El Prado de la localidad.
Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.
“La Policía Nacional invita a la comunidad a suministra información oportuna, a través de las líneas de atención y emergencia 123 y 165, que permita la captura de personas que delinquen en el departamento de Córdoba, en especial los que están referenciados en el cartel de los 10 más buscados”, dijo el coronel John Fredy Suarez Guerrero, comandante del Departamento de Policía Córdoba.
La mujer de 27 años de edad, es señalada de ser la encargada de la logística de alias “Blanco”, cabecilla de zona, capturado el pasado 27 de junio en Remedios (]Antioquia).
Finalmente alias ‘Karina’ o ‘La China”, fue dejada a disposición de la Fiscalía 139 especializada de Córdoba.
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela