in

Cayó ‘La China’ del cartel de ‘Los Más Buscados’ en Córdoba

También es conocida como ‘Karina’ y era de confianza de alias “Blanco”, capturado recientemente

La China - Los más buscados

En el marco de la ‘Plan Cazador por la Vida’ de la Policía, fue capturada una mujer conocida como ‘Karina’ o ‘La China’, quien estaba en el cartel de los más buscados de Córdoba.

Karina Ester Jímenes Ríos, era buscada por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego o Municiones y según las autoridades, pertenecía a la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez del ‘Clan del Golfo’.

La detención se dio en Tierralta (Córdoba), por parte de unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, cuando esta se encontraba en el barrio El Prado de la localidad.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Lea también
El ELN secuestra a dos soldados colombianos cerca de la frontera con Venezuela

Policía pide ayuda para capturar a todos los del cartel de ‘Los más buscados’

“La Policía Nacional invita a la comunidad a suministra información oportuna, a través de las líneas de atención y emergencia 123 y 165, que permita la captura de personas que delinquen en el departamento de Córdoba, en especial los que están referenciados en el cartel de los 10 más buscados”, dijo el coronel John Fredy Suarez Guerrero, comandante del Departamento de Policía Córdoba.

La mujer de 27 años de edad, es señalada de ser la encargada de la logística de alias “Blanco”, cabecilla de zona, capturado el pasado 27 de junio en Remedios (]Antioquia).

Lea también
Líderes sociales de Santander son amenazados por las AGC

Finalmente alias ‘Karina’ o ‘La China”, fue dejada a disposición de la Fiscalía 139 especializada de Córdoba.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias