Cayó en flagrancia: Policía captura a hombre por violencia intrafamiliar y acceso carnal

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura en flagrancia de un hombre por los delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo, en un caso que pone de relieve la importancia de la denuncia y la acción oportuna de las autoridades para proteger a las mujeres víctimas de violencia.

El caso se presentó en la localidad de San Cristóbal, donde la Policía recibió una denuncia del hijo de la víctima, quien alertó sobre la situación de violencia que estaba viviendo su madre a manos de su pareja sentimental.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron al presunto agresor con un arma cortopunzante en la mano derecha y a la víctima con visibles golpes en su rostro.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La mujer, además, manifestó haber sido abusada sexualmente por este hombre y agredida con arma cortopunzante en su espalda.

Ante la flagrancia del delito, la Policía procedió a la captura inmediata del presunto agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los hechos que se le atribuyen.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La Policía Metropolitana de Bogotá reitera su compromiso absoluto con la protección de las mujeres y la erradicación de todo tipo de violencia contra ellas.

Además invitan a las víctimas a denunciar estos hechos a través de la Línea 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia, un servicio gratuito y confidencial que brinda apoyo y acompañamiento en el proceso de denuncia y protección.

Lea tambien: ¿Imprudencia en las vías? Dos personas mueren en accidentes nocturnos en el Oriente antioqueño

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Minuto30

«¿No te acordás de mí?»: Asesino abrazó, apuñaló y mató a un joven en el Parque de Berrío

La víctima se encontraba transitando a pie por el sector sur del parque de Berrío…

¡La tenían escondida en el carro! Dos capturados en Ciudad Bolívar tras el hallazgo de 120 dosis de droga

Los sospechosos fueron sorprendidos en el sector de Mochuelo II durante una megatoma de seguridad…

Ejército destruye explosivo que estaba listo para ser activado en zona rural de Andes

El dispositivo fue neutralizado de forma controlada sin que se registraran afectaciones a la población…

¿No fue como ella lo contó? Escándalo en Cannes por «ataque con tijeras» entre estilista y exMiss Venezuela

Las autoridades francesas, tras realizar las respectivas investigaciones, tomaron la versión de Laguna y las…

¡Cobarde ataque en Medellín! Conductor de grúa fue brutalmente agredido durante operativo en la comuna 13

El funcionario sufrió lesiones de gravedad y el caso ya fue puesto en conocimiento de…

¡La atacó cuando llegaba a su casa! Aseguran a hombre señalado de agresión sexual en Cali

El señalado fue capturado en flagrancia y deberá permanecer en centro carcelario mientras avanza el…