Cayó en flagrancia: Policía captura a hombre por violencia intrafamiliar y acceso carnal

Resumen: Policía de Bogotá captura a hombre en flagrancia por violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo. La víctima fue rescatada y el agresor puesto a disposición de la Fiscalía. Recuerda que la Línea 155 está disponible para apoyarte si eres víctima de violencia.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura en flagrancia de un hombre por los delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo, en un caso que pone de relieve la importancia de la denuncia y la acción oportuna de las autoridades para proteger a las mujeres víctimas de violencia.

El caso se presentó en la localidad de San Cristóbal, donde la Policía recibió una denuncia del hijo de la víctima, quien alertó sobre la situación de violencia que estaba viviendo su madre a manos de su pareja sentimental.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron al presunto agresor con un arma cortopunzante en la mano derecha y a la víctima con visibles golpes en su rostro.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La mujer, además, manifestó haber sido abusada sexualmente por este hombre y agredida con arma cortopunzante en su espalda.

Ante la flagrancia del delito, la Policía procedió a la captura inmediata del presunto agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los hechos que se le atribuyen.

La Policía Metropolitana de Bogotá reitera su compromiso absoluto con la protección de las mujeres y la erradicación de todo tipo de violencia contra ellas.

Además invitan a las víctimas a denunciar estos hechos a través de la Línea 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia, un servicio gratuito y confidencial que brinda apoyo y acompañamiento en el proceso de denuncia y protección.

Lea tambien: ¿Imprudencia en las vías? Dos personas mueren en accidentes nocturnos en el Oriente antioqueño

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.