Foto archivo del sorteo de Baloto
El Baloto que jugó la noche del miércoles 6 de marzo cayó en la ciudad de Santa Marta, Magdalena. El sorteo número 2378 del Baloto con el gran acumulado de 14.600.000.000 millones de pesos.
El tiquete fue vendido por SuperGIROS, y el ganador compró el billete bajo la modalidad manual, ganando con los números 19,25,26, 39, 41 y 15.
Además del premio mayor, este sorteo dejó 17.121 ganadores en diferentes partes del país, entregando un total de 14.737.250.950 millones de pesos.
Tanto el Baloto como la Revancha tienen acumulados iniciales, de 4.000 millones de pesos y 1.000 millones de pesos respectivamente, los cuales se van acumulando en cada sorteo si no hay un ganador.
Lea también: ICBF protege a 5 hermanos de Jerónimo, el niño de 3 años hallado muerto en Fusagasugá
Así las cosas, el sorteo del Baloto vuelve a quedar con el acumulado inicial gracias a que cayó en Santa Marta este 6 de marzo. Por su parte, la Revancha tiene un acumulado de 4.000 millones de pesos.
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.