En la mañana de este jueves (7 de marzo) el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) anunció que protege a 5 hermanos de niño hallado muerto en Fusagasugá.

Además, rechaza y condena la muerte violenta de un niño de 3 años, en hechos ocurridos en el municipio de Fusagasugá Cundinamarca, que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El ICBF, a través de la Defensoría de Familia del Centro Zonal de Fusagasugá designó un equipo especializado para llevar a cabo el proceso de verificación de los derechos de los 5 hermanos del niño fallecido, quienes quedaron bajo protección del ICBF.

Le puede interesar: Encontraron sin vida a Jerónimo, el niño de 3 años desaparecido en Fusagasugá

El ICBF hace un llamado a los padres de familia para que se conviertan en los principales garantes de los derechos de la niñez.

El menor fue hallado muerto junto a una quebrada del municipio de Fusagasugá, en horas de la tarde del pasado miércoles 6 de marzo. El lamentable hallazgo se dio un día después de que fuera reportado como desaparecido.

capturan al padrastro del pequeño Jerónimo

Luego de que se conociera que protegen a los hermanos de Jerónimo, Fiscalía anuncia captura del padrastro del menor de edad.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio