La joven Sydney-Monfries
La joven Sydney-Monfries
Lo confirmó la universidad de Fordham, que una de sus estudiantes cayó del campanario del campus cuando intentaba tomarse una foto para subirla a la red social Instagram.
Y es que la madrugada del domingo, Sydney Monfries, de 22 años, murió al caer desde la alta estructura de la universidad donde estudiaba periodismo.
Según ha trascendido en medios locales e internacionales, Sydney y sus amigos habían acudido a cenar a un restaurante cercano aquella noche y al volver al campus decidieron ir al campanario, un ritual acostumbrado por los alumnos de último grado de la universidad ubicada en Nueva York. Cuando alrededor de las 3 a.m. el grupo de llegó al lugar, la joven sacó su teléfono para grabar una historia de Instagram que tituló “Campanario” y mostraba las estrechas escaleras por las que había que pasar para llegar a la parte más alta.
Aunque aún no está clara la forma en que se produjo el accidente, los amigos de la joven declararon que ella “estaba ansiosa” por obtener una buena fotografía del horizonte para poder publicarla en sus redes sociales.
Por la altura, Syndney cayó y quedó inconsciente; al llegar al lugar los paramédicos lucharon para rescatarla, pero la escalera era demasiado estrecha y no permitía que fuera sacada en una camilla.
Finalmente lograron poner a la joven en un lugar más accesible y la transportaron al hospital más cercano pero su llegada ya no presentaba signos vitales.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…