Noticias de Colombia

¡Cayó alias ‘Tigre’!, presunto cabecilla de las Rae-r Franco Benavides

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que gracias a la información aportada por la comunidad y en un trabajo articulado entre la SIJIN y la SIPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en el departamento de Nariño la captura de un sujeto conocido como alias ‘Tigre’.

Cayó alias ‘Tigre’

De acuerdo a las autoridades, se trata de un presunto cabecilla de la Red de Apoyo a Estructuras Residuales (Rae-r) en Nariño, quien fue capturado gracias a información suministrada por la ciudadanía, que daba cuenta de su paradero en una residencia del municipio de Policarpa.

Es de resaltar que al momento de su detención, a alias ‘Tigre’ se le incautó una pistola calibre 9 mm con un proveedor, un radio de comunicaciones, un celular y 14 cartuchos calibre 9 mm, informó la Policía.

Según investigaciones adelantadas por las autoridades, este sujeto haría parte de la RAE-R Franco Benavides, con injerencia en el corregimiento de Restrepo, y fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y puesto a disposición de la Fiscalía 25 Local de Policarpa.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier hecho ilícito del que tenga conocimiento, a la línea de emergencias 123, garantizando absoluta reserva.

Lea también:

Para leer más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Así fue la captura del ciudadano islandés por presunta explotación y abuso de una menor de edad en Medellín

Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…

¡El nuevo portero del DIM! Salvador Ichazo se despidió de los hinchas matecañas

Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.

¡Abandonaron el carro para huir a pie! Cinco menores y un adulto cayeron tras el hurto de un vehículo en Bogotá

La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…