in

¡Cayó alias ‘Tigre’!, presunto cabecilla de las Rae-r Franco Benavides

Cayó 'Tigre', presunto cabecilla de las Rae-r en Nariño
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que gracias a la información aportada por la comunidad y en un trabajo articulado entre la SIJIN y la SIPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en el departamento de Nariño la captura de un sujeto conocido como alias ‘Tigre’.

Cayó alias ‘Tigre’

De acuerdo a las autoridades, se trata de un presunto cabecilla de la Red de Apoyo a Estructuras Residuales (Rae-r) en Nariño, quien fue capturado gracias a información suministrada por la ciudadanía, que daba cuenta de su paradero en una residencia del municipio de Policarpa.

Lea también  Banca de Desarrollo Territorial anuncia “Plan Rescate” para municipios categoría 4, 5 y 6

Es de resaltar que al momento de su detención, a alias ‘Tigre’ se le incautó una pistola calibre 9 mm con un proveedor, un radio de comunicaciones, un celular y 14 cartuchos calibre 9 mm, informó la Policía.

Según investigaciones adelantadas por las autoridades, este sujeto haría parte de la RAE-R Franco Benavides, con injerencia en el corregimiento de Restrepo, y fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y puesto a disposición de la Fiscalía 25 Local de Policarpa.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier hecho ilícito del que tenga conocimiento, a la línea de emergencias 123, garantizando absoluta reserva.

Lea también  Judicializan a cuatro mujeres que habrían adquirido bienes con dineros obtenidos por la captadora Elite Internacional

Lea también:

Para leer más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias