Cayó 'Tigre', presunto cabecilla de las Rae-r en Nariño
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que gracias a la información aportada por la comunidad y en un trabajo articulado entre la SIJIN y la SIPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en el departamento de Nariño la captura de un sujeto conocido como alias ‘Tigre’.

Cayó alias ‘Tigre’

De acuerdo a las autoridades, se trata de un presunto cabecilla de la Red de Apoyo a Estructuras Residuales (Rae-r) en Nariño, quien fue capturado gracias a información suministrada por la ciudadanía, que daba cuenta de su paradero en una residencia del municipio de Policarpa.

Es de resaltar que al momento de su detención, a alias ‘Tigre’ se le incautó una pistola calibre 9 mm con un proveedor, un radio de comunicaciones, un celular y 14 cartuchos calibre 9 mm, informó la Policía.

Según investigaciones adelantadas por las autoridades, este sujeto haría parte de la RAE-R Franco Benavides, con injerencia en el corregimiento de Restrepo, y fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y puesto a disposición de la Fiscalía 25 Local de Policarpa.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier hecho ilícito del que tenga conocimiento, a la línea de emergencias 123, garantizando absoluta reserva.

Lea también:

Para leer más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio