¡Cayó Alias “Pájaro”! Asegurado por presunto homicidio en Norte de Santander

Juan de Jesús M., alias “Pájaro”, ha sido enviado a un centro carcelario por orden judicial. La Fiscalía General de la Nación lo judicializó por su presunta participación en un ataque sicarial que cobró la vida de un hombre el pasado 23 de mayo, en una zona rural del municipio de El Zulia, en Norte de Santander.

Una fiscal seccional de la Unidad de Vida le imputó a alias “Pájaro” los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, ambas conductas consideradas agravadas debido a las circunstancias del crimen.

Esto le podría interesar: EPM niega fallas en represa tras inundaciones en Donmatías y Santa Rosa

La investigación, llevada a cabo por la Fiscalía a través de exhaustivas labores de policía judicial, permitió recolectar los elementos materiales probatorios necesarios para establecer que el procesado, en compañía de otra persona aún no identificada, habría atacado a la víctima utilizando un arma de fuego, causándole la muerte.

Durante las audiencias preliminares, un juez con funciones de control de garantías evaluó las pruebas presentadas y determinó la necesidad de imponer la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Juan de Jesús, alias “Pájaro”, dada la gravedad de los cargos.

Sara Cespedes
Publicado por:
Sara Cespedes

¡El Campín estalló… pero no por la música! Mujeres se van a los golpes durante show de Grupo Firme

Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…

¡Navidad bajo lupa en Bogotá! Descubren bodega ‘secreta’ con 380 kilos de pólvora en San Victorino

Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.