Captura tomada de Caracol Noticias
En las últimas horas las autoridades lograron la captura de un sujeto conocido con el alias de “La Sombra” en el municipio de Soacha, Cundinamarca.
Según detallaron las autoridades para medios locales, este sujeto sería un depredador sexual que constantemente atacaba a la mujeres del municipio.
El coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante de la Policía en Cundinamarca, dijo para RCN Radio que, el chocoano perseguía a las mujeres con un cuchillo en mano, para agarrarlas en medio de la soledad, posteriormente, la llevaba bajo amenazas a su casa donde las violaba y les hurtaron sus pertenencias.
Las autoridades también reveló que alias ‘La Sombra’, ya contaba con una medida de casa por cárcel pertenecer a una banda criminal conocida como “Los Panda”.
Por su parte, Caracol Noticias recogió que fue gracias al testimonio clave de una de sus víctimas lo que ayudó a la captura de este delincuente.
“Después de haber vivido el abuso de él, intenté recopilar pruebas, intenté meterme un poco en todo lo que son ellos para identificar lugares y ver dónde se encontraba. Darles a las autoridades algo para que lo pudieran coger”, contó la mujer para el medio ya citado.
2019-09-13
Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…
Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…
Las autoridades de Antioquia ofrecen recompensa por personas señaladas de promover bloqueos y disturbios en…
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.