Captura tomada de Caracol Noticias

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de un sujeto conocido con el alias de «La Sombra» en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Según detallaron las autoridades para medios locales, este sujeto sería un depredador sexual que constantemente atacaba a la mujeres del municipio.

El coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante de la Policía en Cundinamarca, dijo para RCN Radio que, el chocoano perseguía a las mujeres con un cuchillo en mano, para agarrarlas en medio de la soledad, posteriormente, la llevaba bajo amenazas a su casa donde las violaba y les hurtaron sus pertenencias.

Las autoridades también reveló que alias ‘La Sombra’, ya contaba con una medida de casa por cárcel pertenecer a una banda criminal conocida como «Los Panda».

Por su parte, Caracol Noticias recogió que fue gracias al testimonio clave de una de sus víctimas lo que ayudó a la captura de este delincuente.

“Después de haber vivido el abuso de él, intenté recopilar pruebas, intenté meterme un poco en todo lo que son ellos para identificar lugares y ver dónde se encontraba. Darles a las autoridades algo para que lo pudieran coger”, contó la mujer para el medio ya citado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio