Foto: Policía
La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en zona urbana de Bahía Solano, Chocó, capturaron a un sujeto conocido como alias ‘Hela’ o ‘Punto Blanco’, presunto sicario de la subestructura pacifico del ‘Clan del Golfo’.
De acuerdo a las autoridades, alias ‘Hela’, era indiciado de presuntamente causar la muerte de por lo menos cuatro personas en Bahía Solano.
Según informe de inteligencia, este sujeto haría parte activa del componente orgánico clan del golfo, donde cumplía funciones de sicario de la zona urbana del municipio de Bahía Solano.
Alias ‘Hela’, se encuentra vinculado a un proceso judicial por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre el pasado 9 de junio en hechos ocurridos en el barrio el poblado de Bahía Solano y del homicidio de alias ‘Paula’, perpetrado el pasado 28 de septiembre, informaron las autoridades.
De acuerdo a la Policía, alias ‘Hela’ tendría una trayectoria de cinco años al interior de la estructura criminal y deberá responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
El DIM de Alejandro Restrepo busca el título de Copa ante Nacional en un Atanasio…
Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…
La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…
Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.
94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…
Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…