¡Cayó alias 'Hela'!, presunto sicario del 'Clan del Golfo'
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en zona urbana de Bahía Solano, Chocó, capturaron a un sujeto conocido como alias ‘Hela’ o ‘Punto Blanco’, presunto sicario de la subestructura pacifico del ‘Clan del Golfo’.

‘Hela’ habría asesinado al menos a 4 personas en Bahía Solano

De acuerdo a las autoridades, alias ‘Hela’, era indiciado de presuntamente causar la muerte de por lo menos cuatro personas en Bahía Solano.

Según informe de inteligencia, este sujeto haría parte activa del componente orgánico clan del golfo, donde cumplía funciones de sicario de la zona urbana del municipio de Bahía Solano.

Alias ‘Hela’, se encuentra vinculado a un proceso judicial por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre el pasado 9 de junio en hechos ocurridos en el barrio el poblado de Bahía Solano y del homicidio de alias ‘Paula’, perpetrado el pasado 28 de septiembre, informaron las autoridades.

De acuerdo a la Policía, alias ‘Hela’ tendría una trayectoria de cinco años al interior de la estructura criminal y deberá responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio