Caucasia, Nechí y Bolombolo las zonas más golpeadas por las lluvias en Antioquia

En el departamento de Antioquia, son 48 los municipios que más han sufrido afectaciones por cuenta de la temporada de lluvias que se registra, algunas de las localidades más golpeadas son Caucasia,  Nechí y Bolombolo.

Si bien los organismos de emergencia han enviado mulas cargadas de frazadas, hamacas y ayudas para las familias que lo han perdido todo, preocupa que algunas pese al riesgo que corren por estar en cercanía a los ríos o en zonas inestables, hacen caso omiso a las recomendaciones de evacuación y se niegan a irse para albergues.

En Nechí  a la problemática con las viviendas inundadas se le suma que la vía también sufrió afectaciones, pero  las inundaciones no han permitido actuar.

Fotos/Dapard

 

 

2017-08-04

Publicado por:
Minuto30.com

La «Bichota» anunció su tour mundial y en Medellín «pegaron el grito en el cielo» ¿por qué no está?

La única parada confirmada por la bichota es en territorio colombiano será en la capital…

¿Qué dice Avianca? Periodista y su mascota varados en El Dorado por lo que sería un «papel fantasma»

La joven comunicadora denuncia que una funcionaria no la dejó subir al avión en Bogotá…

¡Estudiantes alzan la voz! Medellín lanza concurso de prevención sexual

La prevención sexual se convierte en protagonista en las aulas de Medellín con una iniciativa…

¡No fue uno . . . fueron dos! Reportan otro cuerpo «encostalado», esta vez en la antigua vía a San Pedro

El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…

Plan de eutanasia de hipopótamos continúa vigente pese a críticas y tutelas

La polémica por los hipopótamos en Colombia sigue creciendo. Aunque hay acciones legales en curso,…

Alerta por posible Fenómeno de El Niño: Colombia se prepara para sequías

Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…