Catalina Usme no va al Pachuca

Catalina Usme, la crack de la Selección Colombia de Fútbol Femenino que se encontraba sonando para el fútbol internacional recibió una mala noticia.

‘Cata’ estaba casi lista para llegar al Pachuca de México en reemplazo de la ganadora del mundial Jenni Hermoso de quien se había indicado que salía del equipo.

Sin embargo, en las últimas horas de este miércoles 6 de septiembre se conoció que Hermoso continuará en el equipo.

Con esa decisión el América de Cali podrá contar con la talentosa y experimentada jugadora en la Copa Conmebol Libertadores.

La jugadora de 33 años será vital para la participación del equipo en la Libertadores.

La competencia internacional se disputará en Cali y Bogotá en el mes de octubre y en la competencia también estarán el Independiente Santa Fe y el Atlético Nacional.

Más noticias de Deporte

2023-09-07

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…