Noticias de Entretenimiento

VIDEO] Así fue el casting de Carolina Gaitán con el que ‘Encantó’ a Disney

La actriz y cantante Carolina Gaitán se destacó al darle voz al personaje de Pepa Madrigal en la película inspirada en la cultura colombiana ‘Encanto’, pero el éxito de su carrera fue sin duda la canción ‘No Se Habla de Bruno’.

Carolina Gaitán luchó durante meses en Hollywood para conseguir ese papel en Disney, incluso, el destino lo tenía preparado para ella porque hasta Natalia Reyes también confesó que casi tenía ese papel.

También le puede interesar…

Recientemente en una entrevista, Carolina mostró cómo consiguió su anhelado papel y en el video, Carolina Gaitán aparece vestida con los detalles de su personaje Pepa, con el cabello recogido y rizado.

Carolina Gaitán mostró su casting para Encanto.

Además, habló inglés con total fluidez y hasta realizó partes del guion como una especie de musical para demostrar su armoniosa voz. La idea del casting era personificar un poco el personaje de Pepa Madrigal, tratando de dominar el clima con su estado de ánimo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

Invertir en el cuerpo es un verdadero lujo

Por: César Agusto Bedoya Muñoz,

¡Freno en seco! Consejo de Estado suspende facultad del CNE para restringir publicación de encuestas electorales

El fallo provisional se conoce en medio del ambiente electoral previo a la segunda vuelta…

¡Caen miles de prendas ilegales en Bogotá! Incautan contrabando avaluado en más de $1.300 millones

Los operativos, realizados en Bosa y Engativá, dejaron al descubierto mercancía sin soportes legales para…

“Estamos firmes”: Nairo Quintana respalda a Abelardo De la Espriella rumbo a la segunda vuelta

El apoyo del ciclista se suma a otras figuras del deporte que han mostrado cercanía…

¡Aparecieron sanas y salvas! Hallan a tres adolescentes que habían salido de sus hogares en Barbosa

La oportuna alerta de la comunidad y la rápida reacción de la Policía fueron clave…